Tras sobar 12 horas en B&B Casa Marcelo para recuperarme de la paliza del avión( por 390 rand la single está muy bien), y gastarme una pasta en chuletones,Boerewors y billtong en el Spar de Nelspruit (mas calidad y variedad que el Pick N’ pay) me dirijo hacia la puerta Malenane para empezar la semanita de estancia en el Parque Nacional del Kruger.
A los 10 minutos de pasar la puerta, la primera sorpresa, una familia de rinocerontes echando la siesta a menos de 3 metros de la carretera…Esto si que es suerte! La otra vez lo mas cerca que estuve de un rhino fue a 400 metros y con un río de por medio.
Varias horas de conducción después me encuentro una jirafa..que se deja quitar las pulgas por una docena de pájaros…Eso es sinergia y lo demás son tonterías….
Tras conducir todo el día llego media hora antes de anochecer al campamento Lower Sabie, el que más me gusta de todo el parque, y que tiene las fantásticas chozas individuales EH1, que por 250 rands hace que puedas dormir como un señor en medio de la sabana africana…
Esta vez me ha tocado la 41, y como podéis ver no le falta de nada..
Sencillo pero de limpieza impecable..
Y una vez anochecido empezamos con el primer Braai de la temporada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario